Re: Desaparición del Panel de Gnome tras actualización a 2.10.

Es cierto lo que dices y habrá que esperar y funcionar como se pueda
mientras. Lo que no me esperaba es que lanzasen algo (aunque
inestable, etc.) que saben (supongo) que desinstalan algo y no haya al
mismo tiempo una alternativa. Otra cuestión es que falle por una
cuestión de programación o porque entra en conflicto con otro...
En fin, los que somos más visuales que consoleros a veces nos
olvidamos de los nombres de las aplicaciones de sistema.
Saludos,
Segismundo