Re: Desaparición del Panel de Gnome tras actualización a 2.10.

El jue, 09-06-2005 a las 09:59 +0200, Segis escribió:
> Hola a todos:
>
> Os cuento, tengo instalada una Debian Sid y hace dos días he
> actualizado con synaptic, como hago regularmente, los ficheros o
> programas. Hace dos días vi que se introducía en los repositorios (en
> concreto es.rediris.es y en ftp.debian.org)la versión 2.10 de Gnome (...)

Yo también me di cuenta ayer al hacer un apt-get dist-upgrade que me iba
a desinstalar cosas; probé con aptitude (pues a veces las
actualizaciones con apt-get y aptitude difieren ligeramente) y también
pretendía desinstalarme un montón de paquetes relacionados con Gnome, a
pesar de que actualizaba ciertas librerías como libgnome.

Mi consejo es que esperes para actualizar tu sistema a que se arregle el
tema en los repositorios, pues con la salida de sarge está la cosa un
poco revuelta, y además no olvides que Sid es inestable y, de vez en
cuando, rompen dependencias que desinstalan montones de paquetes para
mantener el resto del sistema coherente y sin paquetes rotos.

Paciencia!