Re: KDE 3.4.1 de Alioth

El Jueves, 9 de Junio de 2005 10:24, Txente escribió:
> [...]

Hombre, de hecho habrá que reconfigurar practicamente todo, no sé si es una
buena idea.

Por ejemplo, la lista de contactos de kontact, los favoritos de Konqueror, los
datos de las cuentas de kopete, la configuración y cuentas de Kmail... todo
se iría a la porra.

Considero que es una solución excesivamente drástica. Y por cierto, yo he
pasado de KDE 3.4.0 a 3.4.1 sin ningún problema, y lo llevo haciendo desde
KDE 3.2 sin ningún problema serio (algunas pijadas). Eso sí, el último cambio
lo he hecho con los repositorios de Alioth, nunca he usado los "experimental"
de Debian, tal vez esos tengan el fallo (hablo por hablar).

Hombre, si uno no tiene muy cacharreado el KDE y sus programas y no tiene
datos importantes igual no le importa empezar desde cero (en el caso en el
que le ocurran los graves problemas como pérdidas de menús y demás, claro).

Suerte sea como sea.