Re: Cosas que aparecen en grupos google

El Martes, 7 de Junio de 2005 03:50, Alejandro Garrido Mota escribió:
> [...]

Esto no tiene ningún sentido, seguramente será por el tema de que Hotmail
guarda cookies en tu ordenador, y cuando accedes a Hotmail (sea por el cmino
que sea. tal vez lo has hecho en eso de los grupos de google) te loguea
directamente.

Prueba a hacer lo mismo desde otro ordenador, y si no puedes, hazlo después de
borrar todas las cookies (y sin ningún messenger MSN abierto). O si no prueba
a hacerlo con algún navegador que no hayas usado nunca.