De: Iñaki [mailto:ibc2@euskalnet.net]
Enviado el: Martes, 07 de Junio de 2005 07:42
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Cosas que aparecen en grupos google

El Martes, 7 de Junio de 2005 03:50, Alejandro Garrido Mota escribió:
> [...]

Esto no tiene ningún sentido, seguramente será por el tema de que Hotmail
guarda cookies en tu ordenador, y cuando accedes a Hotmail (sea por el cmino
que sea. tal vez lo has hecho en eso de los grupos de google) te loguea
directamente.

Prueba a hacer lo mismo desde otro ordenador, y si no puedes, hazlo después
de borrar todas las cookies (y sin ningún messenger MSN abierto). O si no
prueba a hacerlo con algún navegador que no hayas usado nunca.

A tu celular ¿no le falta algo?
Usá Yahoo! Messenger y Correo Yahoo! en tu teléfono celular.
Más información en http://movil.yahoo.com.ar