Re: Sarge Estable... y un pequeño dilema...

El Martes, 7 de Junio de 2005 00:14, Josep Ysern escribió:
> [...]

Yo lo único que sé es que con el tema de la congelación de Sarge y bla bla
resulta que los paquetes de testing son en muchos muchos casos la misma
versión que en sid.
Sólo que paquetes como kopete 4:3.3.2-5 (el que soluciona la conexión con MSN,
algo urgente entiendo yo) ha tardado en llegar a testing varios días, dejando
a gente sin posibilidad de usar el Kopete con MSN.

Lo que quiero decir es que últimamente testing y sid van bastante parejos (o
eso me parece a mí al menos). Y supongo que ahora empezarán a tirar mucho de
Sid (la pobre está sin KDE 3.4, OpenOffice.org 2.0, Xorg y otras cosas
importantes). Así que no creo que testing vaya a ser muy inestable, al menos
a corto plazo.