Cosas que aparecen en grupos google

Hola curioseando los nombres de mis familiares en google me he
encontrado unas cosas impresionantes me di cuenta que cuando coloco el
nombre de mi tía en la parte de grupos me muestra mi bandeja de
entrada de hotmail :O osea e puede observar los emials en la bandeja
de entrada quienes me han mandado y quienes no. Me quede en el sitio
nose porque pasa eso alguna sugerencia?... alguien sabe porque pasa
eso? no tengo nada importante de todas formas pero no deveria de estar
colocando esas cosas hay.

chao gracias
--
Salu2