Re: QUE DESMADRE ES LINUX!!!

Rossy Roman Salgado escribió:
> [...]

Es verdad, pero hoy en dia, que NO tiene que ver con estas maquinas?

> [...]
>
> Creo que un usuario debe tener nociones básicas de qué consiste la ram,
> para qué sirve el disco duro, etc., para no ser estafado al comprar su
> equipo. Lo mismo pasa con el equipo de música, una cocina o un
> microondas. Pero esto no significa que se deba saber "como funcionan"
> estos aparatos. Es posible manejar responsablemente un auto sin saber
> como funciona el motor (conozco varios ejemplos). Un computador no es un
> auto y requiere mucho menos para funcionar.

Cierto es que para manejar un auto, no se necesitan grandes conocimientos de
mecanica, pero si se necesitan muuuuuuchos conocimientos de reglas para hacerlo
en cualquier parte, de lo contrario o se llega muy rapido a un hospital o a la
carcel.

En el caso de los PC, es una sitasion muy diferente, pues a diario me topo con
personas que nada saben de el y que nada quieren aprender de su funcionamiento
(el costo de su tiempo es muy alto) y solo lo utilizan lo necesario. Y no he
visto en ellos problemas no solucionables.

Creo que la situasion cambia cuando esas personas, por cualquier razon, se
interesan en LINUX... esa es otra historia.

Saludos
R.E.