RE: [Fwd: Re: Problema con hauppauge WinTV Primio FM]

 --- Agustin Martin <agustin.martin@hispalinux.es>
escribió:

> [...]
> hay suerte y alguien puede
> ayudarte. Yo tengo una kworld (una de las baratitas)
> y en mi /etc/modprobe.d
> tengo
>
> # -------------------
> # i2c
>
> # Radio y Television con bttv
> alias char-major-81 bttv
> options bttv card=78 tuner=5 radio=1
> #options tuner debug=1
>
> # -------------------
>
> En tu caso a lo mejor purde ayudarte el poner
>
> alias char-major-81 off
>
> y nada más, a ver si no intenta cargar el módulo y

La unica solución que he encontrado para poder
arrancar el ordenador con la tarjeta conectada es
introducir en /etc/hotplug/blacklist el modulo bttv
para que no lo arranque al inicio.

Luego lo cargo a mano probando distintos numeros para
el tuner. Carga el modulo a veces pero no funciona,
otras de error, pero al menos no se cuelga el
ordenador.

Va a ser que tengo el famoso tuner de LG que no
funciona.

> Yo recuerdo haber leído problemas con la Primio FM,
> pero no recuerdo que
> fueran tan brutales como lo que te pasa. Ante la
> duda, si estás en el plazo
> y en donde la compraste puedes cambiarla por otra,
> piénsatelo.

Si estoy en el plazo, de hecho la voy a devolver esta
tarde. ¿Me recomiendas alguna que se sepa que no da
problemas? Yo cogí la Hauppauge porque en teoría
funcionaba. Me estoy pensando el coger una Avermedia
Studio 203, que en teoría tambien funciona, pero
prefiero que alguien me diga una que vaya seguro.

Muchas gracias por todo

http://lists.suse.com/archive/suse-linux-s/2005-Jan/1154.html

http://lists.suse.com/archive/suse-linux-s/2005-Jan/1235.html

http://llistes.bulma.net/pipermail/bulmailing/Week-of-Mon-20050124/060079.html