Re: Sigo con problemas al arrancar el 2.6.11.7!!!ayuda por favor!!!!

El Sábado, 4 de Junio de 2005 17:35, David Acuña escribió:
> [...]

Al cambiar de versión del Kernel NO vale con copiar el .config del viejo al
nuevo. Hay que copiarlo y luego hacer "make oldconfig" (si no me equivoco).
Si no haces esto te saldrán muchos problemas, aunque no sé si podría ser tu
caso.