Sigo con problemas al arrancar el 2.6.11.7!!!ayuda por favor!!!!

Hola lista pues como dice el asunto Sigo con problemas al arrancar el
2.6.11.7 ya no me queda nada por hacer he buscado en google es la quinta vez
que compilo el kernel y nada.
Hice lo siguiente lei que para pasar de 2.4 a 2.6 habia que actualizar una
serie de herramientas actualice estas
Gnu C 2.95.3 # gcc --version
Gnu make 3.78 # make --version
binutils 2.12 # ld -v
util-linux 2.10o # fdformat --version
module-init-tools 0.9.10 # depmod -V
e2fsprogs 1.29 # tune2fs
jfsutils 1.1.3 # fsck.jfs -V
reiserfsprogs 3.6.3 # reiserfsck -V 2>&1|grep reiserfsprogs
xfsprogs 2.6.0 # xfs_db -V
pcmcia-cs 3.1.21 # cardmgr -V
quota-tools 3.09 # quota -V
PPP 2.4.0 # pppd --version
isdn4k-utils 3.1pre1 # isdnctrl 2>&1|grep version
nfs-utils 1.0.5 # showmount --version
procps 3.1.13 # ps --version
oprofile 0.5.3 # oprofiled ?version
Tambien e instalado udev.
Me falta alguna
Carge la configuración vieja de mi kernel el 2.4.26 config en el menuconfig
y solo añadi el soporte para mi tarjeta de video y el sonido.
Pero nada sigue saliendo el dichoso mensajito lo que ahora de la siguiente
forma:
FATAL: KERNEL DOES NOT HAVE UNLOAD SUPPORT.
pívot_root: No Duch file or directory
 /sbin/init: 418: Cannot open /dev/console : No souch File  Kernel Panic ?
not syncing: Attempted to kill init .

Alguien que haya experimentado el mismo problema
Alguien que me de una idea ya no se que hacer.

El initrd lo he creado de la sguiente forma mkinitrd ?o initrd.img-2.6.11.7
2.6.11.7 ¿Esta bien asi?

Mi / es hda3 y es ext3.

Un saludo, David

David Jesus Acuña Marrero