Re: Sigo con problemas al arrancar el 2.6.11.7!!!ayuda por favor!!!!

El 4/06/05, David Acuña<davidjesusacu@yahoo.es> escribió:
> Hola lista pues como dice el asunto Sigo con problemas al arrancar el
> 2.6.11.7 ya no me queda nada por hacer he buscado en google es la quinta vez
> que compilo el kernel y nada.
> Hice lo siguiente lei que para pasar de 2.4 a 2.6 habia que actualizar una
> serie de herramientas actualice estas
> Gnu C 2.95.3 # gcc --version
> Gnu make 3.78 # make --version
> binutils 2.12 # ld -v
> util-linux 2.10o # fdformat --version
> module-init-tools 0.9.10 # depmod -V
> e2fsprogs 1.29 # tune2fs
> jfsutils 1.1.3 # fsck.jfs -V
> [...]

Hola
No se a qué se puede deber el mensaje que te aparece, pero te aporto
una solución rodeo, a ver si te sirve de algo: instala una imagen
precompilada de debian, y compara el config que escribirá en /boot con
el que estás intentando usar - si la imagen de debian funciona - . De
ahí, intenta comprobar qué opciones distintas a las tuyas son las que
realmente pueden estar provocando el fallo.
Un saludo y suerte :)