Re: Qtparted en knoppix era Re: Unidentified subject!

El vie, 03-06-2005 a las 20:06 +0200, VictorSanchez2 escribió:

> Me ha pedido mi hermanillo que le instalase windows para unos juegos,
> así que voy a aprovechar a redimensionar ya la NTFS creada con el
> qtparted a ver qué tal. Si no vuelvo en un tiempo es que algo fue mal ;)
>
> Ah, para que el qtparted tenga la opción de redimensionar NTFS he tenido
> que hacer:
>
> apt-get install libntfs5 ntfsprogs ntfstools
>
> por lo que parece necesita estas herramientas para manejarlo (no se si
> todas, las he puesto un poco por investigar)
>
> Voy a ello, ya os contaré si ha habido algún problema.

Buahhhhhhhhhhhhhh, 0 problemas :) y en 1 minuto, si es que así no hay
emoción.

Así que nada, les puedes ir diciendo a tus alumnos que el qtparted,
versión 0.4.4 redimensiona particiones NTFS sin ningún problema.

Un saludo.

/* Linux User #386648      */
www.victorsanchez2.net