Re: Unidentified subject!

El mié, 01-06-2005 a las 18:28 -0500, Fabio Fiallo Rodriguez escribió:
> Que tal, gracias por el software ya que muchas personas queremos salir
> del pesado windows pero no podemos despegarnos de el tampoco.
>
> Bueno mi pregunta es la siguiente:
>
> Tengo una computadora VAIO de sony, P4, con el sistema Windows XP home
> edition pre instalado (de fabrica), disco duro de 80g con una
> particion de 15 del sistema wind. y el resto 65 que solo ocupo para
> guardar informacion.
> Como le hago para particionar la de 65 e instalar el Debian y si es
> compatible con esa marca, compre un cd del sistema Debian, soy novato
> [...]

Puedes descargarte también knoppix por ejemplo, arrancar el Live CD y
usar el Qtparted que viene en el CD por defecto. Yo he redimensionado
varias particiones y no he tenido problemas.
También he usado Partition Magic hace tiempo con un XP y me cag... en la
hora que lo usé, me lió una en el ordenador de un amigo que casi
reviento allí mismo el ordenador. Desde entonces uso el Qtparted y todos
tan felices :)

/* Linux User #386648      */
www.victorsanchez2.net