Re: Qtparted en knoppix era Re: Unidentified subject!

> Yo hace unas tres semanas redimensioné una particion ntfs con qparted
> (el que trae cdrescue) y sin problemas.
> Un saludo.

Me ha pedido mi hermanillo que le instalase windows para unos juegos,
así que voy a aprovechar a redimensionar ya la NTFS creada con el
qtparted a ver qué tal. Si no vuelvo en un tiempo es que algo fue mal ;)

Ah, para que el qtparted tenga la opción de redimensionar NTFS he tenido
que hacer:

apt-get install libntfs5 ntfsprogs ntfstools

por lo que parece necesita estas herramientas para manejarlo (no se si
todas, las he puesto un poco por investigar)

Voy a ello, ya os contaré si ha habido algún problema.

/* Linux User #386648      */
www.victorsanchez2.net