Re: Configuracion definitiva del dhcp para que no cambie las DNS

El Jueves, 2 de Junio de 2005 10:23, Diego Bote escribió:
> [...]

Vaya, pues gracias por la información, ya lo miraré cuando tenga un rato.

Lo que sí que me gustaría comentar es que dicha solución (chapucera, por
supuesto) la encontré buscando en Google y también en esta lista. O sea, que
el problema les ocurría a varias personas.

Un saludo.