Re: Fallos al montar dispositivos

yo me arreglo editando el /etc/fstab. y no necesito montar a mano..... en el
kde me aparece el dispositivo y al pinchar se monta solo.... y creo k en
gnome aparece dentro "mi ekipo"

ejemplo para el cdrom

/dev/hdc		/mnt/cdrom	iso9660	ro,user,noauto	0	0

para el usbmem

/dev/hdc	mnt/sda1	auto		rw,user,noauto	0	0

puede que ya supieras esto pero es ke a mi no me ha hehco falta nada mas... y
lo del automontado nunca me gusto demasiado.