Re: OT: sobre PDAs

Pablo Braulio wrote:

>Pues me acaban de confirmar, que hasta ahora cada vez que se han llevado mi
>pda, no la han cambiado, sólo la han reparado.
>Ya me quedao mas tranquilo, pues en ese caso, es muy probable que sea un
>problema de ese aparato no de Linux.

De todas formas, si he leido que puedes perder info al sincronizar con
kpilot, como por ejemplo la ubicación de las citas del calendario (cosa
que me ha pasado en mi Tungsten E) y alguna otra pega más. Kpilot te
avisa de que hay informes que dicen que efectivamente puedes perder
información en las sincronizaciones.

Saludos
Pit

Renovamos el Correo Yahoo!