Re: OT: sobre PDAs

El Martes, 31 de Mayo de 2005 18:20, Pitoe escribió:
> De todas formas, si he leido que puedes perder info al sincronizar con
> kpilot, como por ejemplo la ubicación de las citas del calendario (cosa
> que me ha pasado en mi Tungsten E) y alguna otra pega más. Kpilot te
> avisa de que hay informes que dicen que efectivamente puedes perder
> información en las sincronizaciones.

Hombre, me alegro de que todo no me haya pasado a mi.

Al principio tuve algunos conflictos. Si creaba tareas y citas en el
korganizer y lo sincronizaba con kpilot, no lo introducía en la palm. Pero en
las últimas ocasiones, esto ya no ocurría.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://www.aldiagestion.com