OT: sobre PDAs

Hace tiempo leí que existía un PDA -una de esas agendas electrónicas-
que trabajaba con linux instalado en origen (creo que era una zaurus
o algo así). No sé si la cosa ha prosperado. En todo caso, resulta
que me muevo con un ordenador linux (el de casa), uno mac (el
portátil) y, desgraciadamente, uno con Windows XP -el del trabajo-.
¿Tenéis idea de si existe algún PDA que pueda sincronizarse y
trabajar bien con los tres sistemas simultáneammente? Me parece que
los PDAs están mayormente diseñados para Windows y que son, creo,
sistemas muy cerrados; pero no lo sé: hablo sin tener experiencia
directa en el tema. En general, ¿alguien puede contar algo de su
experiencia con un PDA linuxero?

Gracias de antemano,

Josep

Renovamos el Correo Yahoo!