Re: No funcionan usuarios virtuales en Pure-FTP

El Lunes, 30 de Mayo de 2005 10:52, Simón Pena escribió:
> [...]

Sí, pero lo quería hacer mas elegante modificando el script que arranca
pure-ftpd en /etc/init.d, o sea, el que ya existe, pero se me hace imposible
entender donde tengo que meter la mano.

Sí, eso lo miraré más adelante, ya lo tenía pensado, gracias.

Un saludo y de nuevo gracias.