Luminocity más fácil

Hola peña, me he sentido atraido por los videos que
aparecieron hace unos días en
http://www.gnome.org/~seth/blog/xshots , y me he
lanzado a ponerlo en una máquina con buenas
características (aunque no es necesario).  Seguí los
pasos que aparecen en la página oficial del proyecto (
http://live.gnome.org/Luminocity ), instalé todas las
dependencias tal y como dice, pero el configure de
luminocity me seguía sacando que faltaban cosas sin
decirme cuales.  Para no complicarme la vida, busqué a
ver si había binarios por algún lado, y encontré en
http://primates.ximian.com/~sandino/luminocity-20050419.tar.gz
las librerías y los ejecutables, que me funcionaron
sin ningún problema, aunque hay que tener en cuenta
que las dependencias ya las tenía instaladas.  Si
alguien está también interesado, le recomiendo que
pruebe este ese paquete, yo uso el binario
luminocity-session bajo gnome.  De todas formas aviso
que a mí ya me ha cascado un par de veces.
A raíz de esto, ¿sabeis si se puede cambiar el modo de
funcionamiento de alguna forma cambiando parámetro por
aquí, parámetro por allá?
Última cosilla, ¿cómo haría para que pudiera iniciarlo
como si fuera otro window manager más como gnome,
xfce...?
Venga, a disfrutarlo!

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad