Solucionado problemon de la red

Sencillamente he comentado las lineas de /etc/network /interfaces/ que no uso,
y arranca sin problemas. Despues de varias pruebas he deducido lo que ha
pasado:

Al conectar el cable modem por usb, asigna una extension ethernet (eth3) al
cablemodem, y la escribe en el fichero etc/network/interfaces . Despues no la
borra generando un problema en el levantamiento de la red ¿es un bug? ¿o el
gestor de hotplug hace lo correcto y soy yo el que me hago la picha un lio?

Como siempre muchas gracias a todos los que os habeis interesado y aportado
ideas.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es