Re: problemas con sarge

El 23/05/05, Martín Maglianesi<maglia@justiciasantafe.gov.ar> escribió:
> Yo he tenido problemas similares al tuyo. Paso a contarte como los resolví.
>
> 1. En el XF86Config o el XF86Config-4 (el que esté utilizando tu X) debería

Hola Martin, no habia podido probar tus consejos hasta ayer, y
funcionaron de maravilla. Edite el XF86Config-4 y en vez de "800x600"
"640x480" le puse "1024x768" "800x600", reinicie la maquina y jalo de
mil maravillas. En cuanto a la instalacion de paquete synaptic sigue
sin funcionar, pero ayer estuve experimentando con apt-get y conicido
contigo, en una maravilla. Lo unico que no pude hacer es ver la lista
completa de paquetes con su respectiva descripcion para poder instalar
el software adecuado a mi trabajo, pero creo que eso lo puedo resolver
con la utilidad de manejo de paquetes de KDE. Y en cuanto a ala
memoria USB pues efectivamente, mi kernel era 2.4 y hoy en la mañana
instale el 2.6, pero sigue sin funcionar. He revisado en /media (donde
funcionaba anteriormente en suse sin ningun problema), pero nada. Al
momento de arrancar el sistema aparece en la pantalla la deteccion del
la memoria, incluso se detalla el modelo y marca pero al entrar al
entorno grafico no aparece por ningun lado.

Y otra cosa: baje el controlador de nvidia y en el readme me aparece
mi tarjeta como soportada, asi que he intentado instalarla, pero me
exige que desactive el servidor X. Se iniciarlo peo no se deternerlo
:-) desde una consola indico kill (num de proceso de x) y se termina
x, pero vuelve a ingresar. Me podrian indicar como detener las x????

Saludos y gracias Martin por tus geniales consejos.