Re: Sarge se me cuelga al instalar

El Viernes 27 Mayo 2005 03:59, Jose Fco Perez Castillo escribió:
> analiza el disco duro y se para en el 38% y no se mueve de ah'i ni a
> patadas. Tengo instalada la 3.0 woody pero quoero pasar a la Sarge

No sería más fácil cambiar tu archivo souces.list y...

$apt-get update && apt-get dist-upgrade && apt-get upgrade

Lo digo porque entonces heredarías configuraciones y te evitas la bronca de
reinstalar todo.

Saludos
David
--
Van mal los asuntos humanos cuando queda solamente la fe en los asuntos
materiales.