Sarge se me cuelga al instalar

Me he bajado la versi'on Sarge para instalarla desde internet para lo
cual solo he necesitado un CD ya que el resto se lo baja de internet.
Bueno el problema es que arranco con el cd y todo va bien hasta que
analiza el disco duro y se para en el 38% y no se mueve de ah'i ni a
patadas. Tengo instalada la 3.0 woody pero quoero pasar a la Sarge
pues la woody no reconoce bien mi ATI 9200 SE y no puedo activar el
xserver. Por favor si alguien me puede ayudar que me cuente algo.

Gracias de antemano y un saludo.