Re: Kopete no conecta al messenger

Bueno,

pues no me fue tan mal,

la verdad es que actualicé mi sarge, cambié mi sources.list

Claro, cuando le puse apt-get update me dijo que 170 paquetes no actualizados,
pero Kopete se actualizó sin problemas y con una sola dependencia libgadu3 si
no mal recuerdo.

Luego volví a cambiar mi sources.list a testing y listo... ya se conecta.

Ahi se queda, para el registro.

Salu2
David
--
La vida ofrece a cada criatura su copa de amargura.
		-- Manuel del Palacio.