Re: Kopete no conecta al messenger

El Viernes, 27 de Mayo de 2005 10:54, José Luis Triviño escribió:
> [...]

Gracias por el ofrecimiento, pero no está el paquete, me dice "Not found".

De todas formas, la 3.3.2-4 es la versión que está disponible en Sid (ya
actualizada) luego supongo que valdrá con instalarla desde Debian.
Tal vez el problema que tenía mi amigo era que en su testing hacía mucho que
no hacía un upgrade y por eso al intentar instalar el paquete de Kopete de
Sid decía que requería versiones superiores de kdelibs (pero que son las
actuales de testing).

Perfecto, muchas gracias.

Un saludo.