Re: Kopete no conecta al messenger

Iñaki wrote:

El Jueves, 26 de Mayo de 2005 23:48, David J. Arias L.M. escribió:
> [...]

No se puede hacer pues la versión kopete de unstable depende de una versión mayor de las kdelibs, por lo que con la tontería tendrías que actualizar MUCHAS cosas.

Por otra parte, hace poco había un link a una versión de kopete actualizada aquí:
 http://incoming.debian.org/kopete_3.3.2-4_i386.deb
pero hace días que no está, y tampoco sé si lo estuvo alguna vez, es más, ni siquiera sé si era para testing o unstable (encima me temo que era el de sid, pues es la misma versión del paquete si no recuerdo mal).

Hola,
Si que está. Pero ha cambiado de sitio. Ayer mismo instalé ese paquete en un debian testing y todo funciona ya bien.

   Lo único a considerar es:
1. El paquete kopete_3.3.2-4_i386.deb está ahora en el pool de debian. Lo que no se es si está asociado a alguna versión o no. Yo lo descargué manualmente en... Opps! Espera un segundo. Ya no está! Justo de donde lo descargué ayer mismo en http://ftp.debian.org/pool/main/k/kdenetwork/ sólo está la 3.3.2-3 o la 3.3.2-5. Que ha pasado? Porque los paquetes se mueven tanto en debian?

   Si quieres descargarlo lo he puesto en:

   http://rigel.lcc.uma.es/~trivino/kopete_3.3.2-4.i386.deb

   Avisame cuando lo hayas descargado para que lo quite

2. Lo único que tuve que hacer es actualizar una kdelib que no recuerdo pero que está en la testing. Así que sin problemas y no tuve que salir de testing.

   Hasta más bits,,

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://www.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043