Re: Kopete no conecta al messenger

El Jueves, 26 de Mayo de 2005 23:48, David J. Arias L.M. escribió:
> [...]

No se puede hacer pues la versión kopete de unstable depende de una versión
mayor de las kdelibs, por lo que con la tontería tendrías que actualizar
MUCHAS cosas.

Ayer mismo un amigo que usa testing me pidió ayuda para solucionar lo de
kopete, intenté lo que expones y el resultado era el que te digo, hay que
actualizar muchas dependencias y ya no sería testing lo que tienes.

Por otra parte, hace poco había un link a una versión de kopete actualizada
aquí:
  http://incoming.debian.org/kopete_3.3.2-4_i386.deb
pero hace días que no está, y tampoco sé si lo estuvo alguna vez, es más, ni
siquiera sé si era para testing o unstable (encima me temo que era el de sid,
pues es la misma versión del paquete si no recuerdo mal).

Así que me parece que toca esperar (en mi opinión, pensaba que tardarían MUCHO
menos en arreglar el entuerto para testing, pero bueno...).