Re: [OT]He dejado la lista de correo de usuarios de debian en español

Hola,

Creo que no es necesario faltar al respeto a nadie por dar una
opinión, en este hilo veo mucha mala leche en las respuestas....

Además no creo que jamarier/Pipapapo tenga opiniones tan
descabelladas, podeís decir que el momento de exponerlas no es el
correcto (o si) pero no me creo que no esteís de acuerdo con algunas
de las cosas que ha dicho (faltas hechas sobretodo por parte de
algunos y además reiteradamente).

En mi opinión creo que todo esto se debe a la falta de conocimiento
del funcionamiento de la lista y a la falta de reprimendas educadoras
y de buen rollo por parte de las más veteranos que por contrario dejan
y permiten la mayoría de comportamientos.

Nose, no he buscado en google a ver si yo he contribuido a la lista
activamente o he seguido las normas.... pero creo que este hilo
debería servir para mejorar la lista no para cebarse con nadie.

P.D: Esto es lo que me ha parecido ver a mi en los pocos meses que
llevo en la lista, no he mirado los archivos.