Re: Probemas desde que instale udev hotplug hal y pmount

El mié, 25-05-2005 a las 08:41 +0200, Andrés escribió:
> Mi hardware es un AMD k6-2 y tarjeta gráfica nvidia
> Riva TNT2.
>
> Tengo un debian woody con kernel 2.6.11, xorg-6.8.2 y kde-3.4.0
> y varios paquetes actualizados de sid. Arranco el sistema con
> kdm y he instalado hal, hotplug, udev, pmount para que en kde
> los dispositivos se monten automáticamente.
>
> 1. Desde que he hecho esto el kdm no arranca el sistema en
> modo gráfico siempre unas veces lo hace y otras no. Cuando no
> arranca en modo gráfico, abro la consola y me muestra que el
> modulo de nvidia esta cargado y si hago startx arranca correctamente.

> [...]

Si poniendo los módulos en /etc/modules cargan perfectamente, ¿qué
problemas tienes para no ponerlos ahí? Que yo sepa es la forma natural
de hacer las cosas, tanto con el módulo de nvidia como con el de sonido.
Otra forma, si no te quieres "manchar" tanto las manos, es instalar
modconf y utilizarlo para seleccionar los módulos que quieres cargar. En
el siguiente arranque estarán cargados. Pero vamos, yo tiraría a lo
seguro (etc/modules), porque no comprendo por qué no ponerlos ahí.

Un saludo.