To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, May 23, 2005 4:20 PM
Subject: Re: Dudas???

Se intentó alguna vez separar la lista de Debian en Novatos y Avanzados?
Es la pregunta que me hice desde que entré a esta lista, hace poco que
estoy pero es bastante especial por lo que veo en este aspecto. Es una
simple pregunta, no es para ofender a nadie, pero ya discutí sobre un
tema similar antes y puede ser que separar permita menos molestias a
los usuarios expertos de los novatos con sus preguntas iniciales. Lo
vi hecho para otras distribuciones y se me ocurrió que podría
funcionar... dará para otro hilo? o seguimos en este?
--
Linux Counter user #173584
Mauro Graziosi