Re: Linux como cliente de Microsoft Exchange - SOLUCIONADO

El lun, 23-05-2005 a las 20:06 -0300, Javier Debian - BBca - AR
escribió:
> Bien.
> La solución estaba en casa.
> Configuré Kmail entrante como IMAP, indicando en "servidor" la IP del
> servidor.
> Para los salientes, como SMTP, indicando en "servidor" la IP del servidor, y
> en "nombre", el nombre de host del servidor. Hay que indicar las dos cosas,
> si no, no anda.
> Hay que tener cuidado con los puertos. Evolution no los deja configurar,
> Kmail, sí.
>
> JAP

Evolution sí que deja configurar los puertos, simplemente se hace así:

	smtp.mail.com:300

por ejemplo. Se pone el nombre el server, dos puntos, y el puerto que se
quiera utilizar.

Para gmail es necesario indicar los puertos y a mi me funciona
perfectamente.

Saludos.

--
   _______