Re: Linux y wlan con conceptronic

Creo que esta relacionado con esta linea:

02:09.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor, Co., Ltd.: Unknown
device 8169 (rev 10)

Tengo varias lineas de unkown device al hacer lspci, creo que
significa que el kernel esta usando algo compatible pero que no se
estan usando los drivers correctos.

Suponiendo que el numero del dispositivo desconocido es unico, creo
que indica el fabricante del cual obtener los drivers correctos, o lo
que mas se parezca.

Llevo mirando un rato al respecto en Documentation del kernel y en
Internet, pero de momento nada. Probablemente antes de instalar nada
tenga que hacer desaparecer los unknown devices al hacer lspci

¿Estoy en lo correcto o las neuronas me estan derrapando por ser
domingo y estar en estos berenjenales?