Re: Linux y wlan con conceptronic

El dom, 15-05-2005 a las 06:48 +0100, Altair Div escribió:
> Sorry, fallo mio: uso Woody y quiero poner la wlan como Managed, uso
> el kernel 2.6.8.
>
> De momento estoy con la C54RC (pci) y luego quiero meter el portatil
> en la wlan C54Ri (pcmcia).

Mmmm... creo que no debería haber problema, aunque nunca lo probé con
Woody...

Lo unico que puedo decir es que te asegures de tener instalado el
paquete wireless-tools, de que el punto de acceso este lo
suficientemente cerca de la targeta (o sea que el señal te llegue bien,
puedes usar "$iwlist nombre_interficie scanning" para ver que puntos de
acceso hay) y que configures bien el /etc/network/interfaces.

Asegurate de que el modulo de la tarjeta este cargado y con la
información que das poco más puedo decir :-)

Suerte