Re: netinst

On Fri, 2005-05-13 at 14:44 +0200, Jordi Diaz Añorga wrote:
>     Te cuento mi experiencia con el netinst de Debian Sarge:

>     Si, solo hay q indicarselo en el boot del cd; Pones"linux26".

>     Por, supuesto.

>     No entiendo bien lo que dices, pero en tema de modulos te dire que
> la instalacion es bastante automatica e intuitiva.

>     Es bastante mas sencilla que la woody.

>     Si hablas de instalar varios SO linux en el mismo equipo, algo se
> comento en la lista, respecto al arranque, utiliza grub por defecto.
>
>     Saludos.
Hola buenas,

        Gracias a todos por las respuestas me han sido de gran ayuda
para
resolver algunas dudas.

        Una ultima preguntilla:
          Tengo instalado lilo como cargador de arranque, si el netinst
te instala grub por defecto, me pasaria lo que hay en lilo a grub o grub
me borraria las entradas viejas? ¿cual es la opcion para poder instalar
lilo?

Gracias!

Un saludo!