netinst

Hola buenas,
          Hoy navegando por internet he visto el blog de una persona que
escribia sus experiencias entorno al software libre. Esta vez hablaba de
instalar debian sid por internet mediante el netinst. He googleado un
poco, pero se me han quedado unas dudas que me gustaria plantear:

            1.- ¿con el netinst se pueden instalar kernels 2.6.X?
            2.- Los pasos a seguir segun he entendido son estos:
     - Bajar la ISO y grabarla en un CD
     - Ejecutarlo y meterle los modulos necearios ¿como se hace? ¿los de
que dispositivo meto, los del cdrom y la tarjeta de red?
     - Seguir con la instalacion, que es como la de woody por cds.

        ¿Estos son los pasos,mas o menos?

	     3.- ¿Una vez instalado te crea una nueva linea en el cargador de
arranque por si falla para que pueda iniciar desde el debian "viejo?
¿que cargador utiliza, glub o lilo?

p.d: La respuesta a todas estas preguntas las he encontrado googleando
pero en algunos casos me decia que era A y en otro B

Gracias!
Un saludo!