Re: Filtrado de mensajes

Victor Sanchez2 wrote:
> [...]

No veo porque debe cambiar de direccion de correos y me puedo imaginar que la
razon principal para quedarse con ella es msn...

> Lo mismo le digo yo, estoy en tu mismo caso. Deja hotmail y prueba
> Evolution.

No veo porque se excluyen las opciones Evo y Hot, y muy por el contrario, ambas
se pueden usar perfectamente a traves de freepops... muy facil.

Configuras tu cuenta de Hot en Evo, Thunderbird, etc. y solo debes fijarte en
los siguientes detalles:

login: user@hotmail.com
puerto-pop: 2000
servidor-pop: localhost