Re: [OT] ¿Alguien sabe qué ha pasado con kalyxo.org?

El Miércoles, 11 de Mayo de 2005 19:35, TiNePaS escribió:
> [...]

Yo también tengo esa línea y no funciona.

Sí, incluso antes la visitaba mucho, pero es que ahora ese dominio no
funciona, debe ser por el problema que comentas del DNS.

Sí, eso es verdad y me ha servido de mucho.
He cambiado mi sources.list, he sustituido la línea:
  deb http://archive.kalyxo.org/ staging main
por:
  deb http://kalyxo-archive.mornfall.net/ staging main
Y funciona perfectamente.

Sí, lo de añadir:
   62.104.23.254  archive.kalyxo.org
a /etc/hosts.

Pero no me funciona, aunque me he dado cuenta de que por alguna razón mi
sistema no hace caso de las entradas que le meto en /etc/hosts.
Me explico:

Este es mi /etc/hosts:

  127.0.0.1       midebian localhost
  62.104.23.254   archive.kalyxo.org
  un_dominio    Nombre_dominio

Si hago:
  ping midebian
  ping localhost
me funciona bien,
pero si hago:
  ping archive.kalyxo.org
  ping Nombre_dominio
me dice "ping: unknown host Nombre_dominio".

Por supuesto he comprobado que esos dos dominios están en servicio.
¿Hago algo mal en el /etc/hosts ?

Gracias por la ayuda.