Re: [OT] ¿Alguien sabe qué ha pasado con kalyxo.org?

El Miércoles, 11 de Mayo de 2005 09:22, TiNePaS escribió:
> [...]

He añadido esa línea a mi /etc/hosts y sigue sin funcionar. Si hago un apt-get
update me sigue saliendo:

  Err http://archive.kalyxo.org staging/main Release
  No pude resolver 'archive.kalyxo.org'

Y al intentar instalar un paquete que apt tiene "memorizado" que está en
kalyxo me dice lo siguiente:

  Err http://archive.kalyxo.org staging/main knetworkconf 0.6.1-2
  No pude resolver 'archive.kalyxo.org'
  Imposible obtener
http://archive.kalyxo.org/pool/main/k/knetworkconf/knetworkconf_0.6.1-2_i386.deb
  No pude resolver 'archive.kalyxo.org'

Entonces abro el navegador e introduzco la dirección 62.104.23.254, y me sale
la página de "bienvenida" de apache (o sea, que no hay otro index ni nada), y
si trato de meterme en:
 http://62.104.23.254/pool/
me dice que no existe esa ubicación (Error 404 Not Found).

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.