interfaces virtuales con vmware.

   Buenas mi configuracion actual es la siguiente:
Vmware corriendo bajo Debian. Y dos debian virtuales creadas bajo este vmware. El equipo fisico tiene una sola interfaz fisica, los virtuales cada uno tiene 2 interfaces virtuales, en modalidad custom, cada una de ellas apuntando a /dev/vmnet0-1-2 o 3 segun toque. El problema esta en que tan solo funciona una de estas interfaces, concretamente la /dev/vmnet0. Al hacer un ifconfig -a en el equipo bueno me sale una sola entrada vmnet8 con un direccionamiento privado. Al haber especificado las tarjetass de red cumston creo que tendrian que aparecer 4, no ??? entonces el problema es que hay que agregarlas en el equipo fisico de alguna manera pero... esa es mi duda, como ???

   Gracias y un saludo.
   N0K.