Re: problemas en kubuntu amd64

El mar, 10-05-2005 a las 14:59 +0200, Jose Manuel Velasco escribió:

> Buenas de nuevo, he mirado el /etc/skel y esta vacio...
> Donde esta pues esa configuracion ?

reconosco no conocer bien a ubuntu (solo lo instale una vez por
curiosidad) pero el /etc/skell es el "esqueleto" o la estructura de
árbol y  ficheros que se le copian a todos los usuarios que son creados
nuevos, por eso de una distribución ya instalada (esto no vale para las
live pues en ellas no se espera que se modifiquen los usuarios) en ese
directorio esta todo lo que un usuario nuevo se va a encontrar, es decir
definición de su escritorio, menus, iconos, variables de entorno ..etc,
por eso te dije que de la kubuntu que ya tenias instalada copiaras el
skell y despues te lo pusieras en la sarge nueva, claro esta si el
escritorio de la ubuntu apunta a una imagen de fondo en un directorio
concreto, o copias esta imagen o esto fallara, si en el menu de kde hay
un enlace a un programa que no has instalado, pues obiamente te puedes
hacer una idea de lo que pasara si lo pulsas, pero yo use este
procedimiento con una guadalinex (mi mujer es profesora y se empeño en
que se la instalara, pero en el ordenador tengo debian desde woody, por
lo que no iba a tirarlo así como así)y solo me fallo el fondo que mire
donde estaba y lo copie y algunos enlaces a aplicaciones que como no iva
ausar los borre.
--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>