Re: Xwindow

El día 10/05/05, Jose Manuel Velasco <amimusa@gmail.com> escribió:
El Martes, 10 de Mayo de 2005 04:38, Alejandro Garrido Mota escribió:

> Eso depende que entorno usa el que mas te gusta! depende de los gustos,
> porlomenos a mi me gusta kde y gnome uso los dos depende del hurmor que
> tenga!

Si se trata de una maquina 'limitada' puedes probar el fluxbox. Yo lo probe,
pero al final la maquina donde lo cale casi siempre la administraba via ssh,
asi que no trabaje mucho con el.
Hasta hace cosa de un mes o asi que me decidi por probar (K)Ubuntu me suelo
montar las maquinas como indicas... desde 0. Parto de una woody, configuraba
el sources a sarge y me instalaba una imagen reciente del nucleo. Luego a
tirar del apt segun las necesidades... es un buen sistema, aunque algunas
veces las cosas no salgan y te tires de los pelos
Ahora mismo no se la URL pero busca por un documento llamado "Actualizacion a
Debian GNU/Linux 3.0 en los PCs del OAN" de P. de Vicente. Es un informe que
te puede guiar en algunos aspectos de la configuracion; como los locales,
sources...
De todas formas... solo preguntabas por un consejo de que X usar, verdad? ;)
... pues eso.. apt-get x-window-system xserver-xfree86 y el escritorio... pa
mi... el 'gnome' gnome-core (creo que te mete el gnome basico)

Saludos

--
Todos somos muy ignorantes.
Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Muchas gracias a todos. Al final ya estoy funcionando con XFCE4 ... tiene buena pinta ... ya os contaré !