Re: OT problemas en kubuntu amd64

El Lunes, 9 de Mayo de 2005 22:47, R Leon escribió:

> amigo jose
> no se a que te refieres con el parrafo anterior

No creo confundirme, pero me parece que fuiste tu quien me comento que le
parecio una falta de respeto postear en ingles. Cosa que hice en una ocasion
porque como he dicho la pregunta estaba mas relacionada con ubuntu que con
debian, por lo que la formule en ubuntu y simplemente la postee tb en debian.
Simplemente lo que quiero decir es que tambien posteo en ubuntu, siguiendo
con tu indicacion.

> mi intencion siempre es ayudar, por tanto lo encamine a un lugar donde la
> persona que tiene el problema podria tener mejores resultados
>
> si no me conoces no se a que viene tu recomendacion de buscarle en la
> politica, es como si yo, no conociendote, te recomendara dedicarte a los
> talk shows ;)

jajaja pues mira, va a ser que tienes ojo ... porque me encanta la
interpretacion, la charla,... otra cosa es que lo practique :(

Saludos y que vaya bonito

--
Todos somos muy ignorantes.
Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.