Re: OT problemas en kubuntu amd64

On Mon, May 09, 2005 at 09:54:39PM +0200, Jose Manuel Velasco wrote:

> Amigo R, ese mail que tanto te molesto estaba en ingles porque iba dirigido a
> la lista de ubuntu.

amigo jose
no se a que te refieres con el parrafo anterior

> La verdad es que te tomas unas moletias en contestar
> emilios solo para hacer indicaciones que quiza a vos le vendria mas bien
> cambiar de profesion y buscar por la politica ;)

mi intencion siempre es ayudar, por tanto lo encamine a un lugar donde la
persona que tiene el problema podria tener mejores resultados

si no me conoces no se a que viene tu recomendacion de buscarle en la
politica, es como si yo, no conociendote, te recomendara dedicarte a los
talk shows ;)