Re: OT problemas en kubuntu amd64

El Lunes, 9 de Mayo de 2005 19:15, R Leon escribió:

> una lista de ubunto te vendria mucho mejor

Amigo R, ese mail que tanto te molesto estaba en ingles porque iba dirigido a
la lista de ubuntu. La verdad es que te tomas unas moletias en contestar
emilios solo para hacer indicaciones que quiza a vos le vendria mas bien
cambiar de profesion y buscar por la politica ;)

PD: No te lo tomes a mal, xD

--
Todos somos muy ignorantes.
Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.