Re: Filtrado de mensajes

Eduardo Bellido Bellido wrote:

> Sí,
>
> Cambiando de cuenta de correo... :D

Coincido. Hotmail no se caracteriza por ser uno de los mejores servicios
de correos existentes.

> Si el filtro no te va es cosa de hotmail no de la lista, yo con
> Evolution tengo un filtro que me guarda los mensajes de todas las listas
> en sus respectivas carpetas.

No sólo Evolution hace eso. Cualquier cliente de correo decente podría
hacerlo. Si estás acostumbrado a trabajar con web-mail entonces con
Thunderbird te va a sobrar para hacer lo que quieras (Evolution es algo
más parecido al Outlook).

> Saludos.
>
> P.D.: Si quieres una cuenta de gmail, envíame un mail a mi dirección
> personal y te doy una invitación.

Yo tengo 50 invitaciones si necesitas alguna. Además de tener un manejo
muchísimo más sencillo que Hotmail, el filtro de Spam es muy bueno y
contiene acceso POP3. Esto es, puedes bajar los e-mails a tu computadora
y leerlos sin estar conectado.

Si se te complica mucho dejar de usar Hotmail (por una cuestión
emotiva/histórica) agarra una cuenta de GMail para empezar a usarla y
comenzar con una mudanza más progresiva a un servicio mejor. Te bajas el
Thunderbird, la extensión WebMail y luego el componente Hotmail para esa
extensión.

De esa forma vas a poder bajar los correos de Hotmail a tu PC (con la
opción de seguir dejando copias en internet), también tendrás la casilla
de GMail que te baje los correos a tu PC (esos no se borran cuando los
bajas; pero con 1Gb de espacio no necesitarás borrar nada ;) ).

Cualquier duda que tengas seguramente se soluciona con un par de emails.

Saludos,
Matías

------- Matías A. Bellone -------
------ Córdoba - Argentina ------