Re: Repositorio librerias skype

El mar, 03-05-2005 a las 20:31 +0200, Iñaki escribió:

> Skype es software propietario, así que nadie ajeno a su empresa ha podido
> meter mano en el código para mejorar o modificar nada. Es decir, si
> encuentras en algún sitio un repositorio que tenga el paquete Skype te
> garantizo que ese paquete será el mismo que el paquete deb que ofrece Skype
> en su página. Resumiendo, de Skype lo único a lo que tenemos acceso es al
> ejecutable compilado, no hay forma de meterle mano.
>
> PD: Explica un poco más el problema que tienes con el sonido ¿usas KDE?

Nada el problema que me aparece es al hacer una llamada, me aparece un
mensaje de "existe un problema en el dispositivo de audio" nada más ni
en el registro ni nada .... me puedes ayudar??? si no hay remedio
prefiero dejar fuera este soft, igual ya le tengo desconfianza al amsn
que es los mismo del msn cierto... por lo que igual todo lo que uno
escribe esta disponible para alguno$ y creo que $kype es lo mismo y que
podemos ser monitorizados en todo momento.... :s mmmm estoy medio
paranoico jajajaja :)

--
User Registered : 353961
Mac Registered : 257475 - 258918