Re: Repositorio librerias skype

El Martes, 3 de Mayo de 2005 20:26, Alberto Rivera M. escribió:
> [...]

Skype es software propietario, así que nadie ajeno a su empresa ha podido
meter mano en el código para mejorar o modificar nada. Es decir, si
encuentras en algún sitio un repositorio que tenga el paquete Skype te
garantizo que ese paquete será el mismo que el paquete deb que ofrece Skype
en su página. Resumiendo, de Skype lo único a lo que tenemos acceso es al
ejecutable compilado, no hay forma de meterle mano.

PD: Explica un poco más el problema que tienes con el sonido ¿usas KDE?